Venta de propiedad en el corazón de La Plata calle 48 entre 16 y 17
En una de las zonas mas buscadas y de mayor crecimiento de la ciudad, se presenta esta excelente oportunidad ideal para consultorios, instituciones o empresas desarrolladoras que buscan combinar ubicación estratégica con gran potencial de expansion.
Sobre un generoso terreno de 9 x 40m, la propiedad ofrece no solo un presente atractivo, sino también un futuro promisorio: la normativa vigente permite la construcción de ocho niveles con la posibilidad de desarrollar aproximadamente treinta y seis unidades funcionales.
La ubicación es inmejorable en pleno centro de la ciudad de La Plata, con acceso inmediato a los principales centros de la ciudad, rodeada de servicios, instituciones y comercios, lo que garantiza una alta demanda y valorización sostenida en el tiempo.
Se trata de una opción que conjuga versatilidad, proyección y una ubicación privilegiada, ideal tanto para proyectos profesionales como para inversiones inmobiliarias de envergadura.
Las fotos son ilustrativas. Las superficies y medidas son aproximadas. Las mismas se desprenderán del titulo y/o estado parcelario. Todas las operaciones son iniciadas y culminadas por el martillero matriculado de la oficina.